miércoles, 19 de septiembre de 2012

travelexperience con FRIKTRIP


Siempre es más fácil regresar a la vida cotidiana cuando tienes algo que te emociona, algo que te haga sentir vivo, algo que nos mantenga unidos a nuestro espíritu de mochileros aunque sea desde el sofá de casa a través de Internet. Deseamos seguir viajando, seguir descubriendo mundo.

Por un lado tenemos nuestro cordón umbilical con el universo viajero, nuestro propio blog, que nos sigue entusiasmando como el primer día y en el que queremos continuar publicando nuestras vivencias.

Por otra parte, tenemos la suerte de haber conocido a los creadores de FRIKTRIP, que si os acordáis son los que nos invitaron a participar vía skype en un ciclo de conferencias sobre Sudamérica cuando aún estábamos en Colombia. Ahora han vuelto a contar con nosotros para participar como jurados en un concurso de relatos sobre viajes que organizan a través de su página web. ¡Aún no nos lo creemos!, es emocionante poder colaborar en una iniciativa tan bonita y es genial poder leer sobre las experiencias de otras personas que como nosotros quieren compartir su alegría por descubrir este mundo.

Os dejamos el cartel del concurso y os animamos a que entréis en la web de FRIKTRIP e investiguéis un poquito más, ¡seguro que os encanta!


No hay comentarios: