miércoles, 25 de julio de 2012

rodeados de animales



Desde el primer día tuvimos nuestro primer contacto con las cabras y gallinas. La de la foto es Lulu y durante la primera semana me tocó hacer de su mamá. Cada día hay que ir a los establos dos veces, la primera a las 7:30 am y la segunda a las 8 pm. Como tres voluntarios son demasiados para lo que hay que hacer allí, quedamos que Jordi y yo por las mañanas no iríamos y tendríamos el desayuno a punto para cuando volvieran. En cambio por la noche iríamos todos.

así se empieza bien la mañana
Comenzamos por lo fácil, ir al huerto a recoger guisantes y judías verdes.



Y aprendimos a hacer yogurt y pan.

el antes
pan recién hecho
eso más tarde se convertiría en yogurt
Durante la primera semana Iva nos llevó a Tweed para que conociéramos el pueblo. Es una sola calle con su supermercado, cuatro restaurantes y el lago con el parque. En diez minutos te lo has recorrido de punta a punta. El mayor atractivo de Tweed es que allí se encuentra “la cárcel más pequeña de Norte América” .



Y que todas las bocas de agua están decoradas.




Del que aún no os hemos hablado es de Barni, el perro de la casa que a parte de cuidar los establos también se entretiene en matar a todos los depredadores del huerto, los topos son su víctima favorita. 


Bueno, tampoco les hace asco a los mimos, en la pancha son sus favoritos!!




Dos mascotas más ocupan la casa, Freddy y Wilma, los gatos más grandes que hemos visto nunca. Tampoco es que estos hermanos se dejen ver mucho, se pasan el día de juerga y vuelven por la noche para recibir su cena y que les den cuatro mimos y después se lanzan de nuevo a la calle.

Freddy
Wilma

No hay comentarios: