sábado, 21 de julio de 2012

restaurantes Cuba


Como ya hemos explicado en post anteriores, Cuba no destaca por su gastronomía y mucho menos por su variedad de restaurantes, al menos para bolsillos pobretones como los nuestros. Así que aquí os dejamos una mezcla de restaurantes, locales de música en vivo y cafeterías que pueden ser recomendables.

LA HABANA
El Chanchullero: Local de moda con precios de antes. El mojito por 2 CUC. Los platos tienen buena pinta por 4-5 CUC. En la Habana vieja, en la calle que va a parar justo en el capitolio, justo en la plaza.
Casa de Castilla y León: En c/ Neptuno. Aprovechamos para ir a ver el partido de la selección y comer por 3 CUC. La comida muy rica.
La Zorra y el Cuervo: Tomamos las 4 consumiciones que nos venían con la entrada. Es un local de Jazz y la entrada son 10 CUC por cabeza. Está en Vedado.
El Escorial: Cafetería situada en la Plaza Vieja. Variedad enorme de cafés que también venden a peso, te los muelen y empaquetan en el instante si quieres comprar.

CIENFUEGOS
San Andrés: Comida rápida; pero lo único que está abierto a las diez de la noche. Las hamburguesas grandes y bien servidas. Precios de 2-4 CUC.

TRINIDAD
Casa de la Trova: Local musical donde siempre hay música en directo. La consumición es obligatoria y te cobran 1 CUC en la entrada.
Coppelia: Heladería en la que comimos un sándwich por 10MN. Muy bueno y completo.
Cremería: Está en la calle Martí, cerca de la plaza. Tiene un toldo amarillo. Hacen bocatas, café y los chicos de la tarde muy simpáticos. Recomendamos el pan con tortilla por 4 MN.

SANTA CLARA
La Perla de Cuba: En la calle que te lleva al tren blindado. Un plato completo por 30-40 MN. No estaba nada mal.

No hay comentarios: