sábado, 3 de marzo de 2012

nos vemos pronto Argentina...


Nos despedimos de Argentina, Tilcara fue nuestro último destino antes de saltar la frontera a Bolivia.
Hemos pasado casi tres meses en este país que, junto a Italia, nos ve como a sus padres y que, a veces, nos guarda rencor porque considera que hemos abandonado a su hijo, la Argentina.
Hemos apreciado una gran diferencia entre Buenos Aires, la capital, y el resto del país. Contrastes en el nivel de vida, la forma de ser las personas e incluso en el aspecto físico de los argentinos. En todas las regiones nos hemos sentido genial, hemos conocido a mucha gente, tanto argentinos como gringos.
Dentro de Argentina hemos visto dos de las maravillas naturales que más nos han impactado hasta el momento: las cataratas de Iguazú y el Perito Moreno. Pero también nos hemos dejado lugares como Ushuahia, Puerto Valdés o Córdoba, que nos hubiera encantado visitar pero, como siempre en esta vida, hay que escoger.
Dejamos dos nuevos post de restaurantes y hostels a los que hemos ido durante nuestra estancia, por si a alguien le pueden servir de referencia.

1 comentario:

ALBERTO dijo...

Hola de nuevo. ¡Espectaculares las fotos de Jujuy! Vaya suerte, pillar un Carnaval tan distinto y sin turismo. Si no os hubierais decidido a hacer este viaje, nunca lo podrías haber vivido. Y el Matrix de Jordi, fantástico. Preciosa la foto de despedida de Argentina, con el Perito de fondo.
Espero que en Bolivia os vaya todo igual de bien.
A ver si cuando volváis ya han cambiado un poco las cosas,pero no tengáis prisa porque por aquí no se habla más que de paro y recortes. Bueno, y de que el Barça ya no puede ganar la Liga porque los árbitros le ha cogido manía. ¡JA, JA!
Besos.