lunes, 24 de octubre de 2011

reflexiones desde la puesta de sol

Con este viaje no solo pretendíamos conocer nuevos lugares sino también vivir nuevas experiencias. Trabajar de cara al público en un hotel es una de esas lecciones de vida. Por primera vez no somos los que nos sentamos a esperar el café y verlo desde el otro lado te hace replantearte muchas cosas. Por aquí ya ha pasado mucha gente y, sin mencionar nacionalidades, hemos visto de todo: el que te dedica una sonrisa cada vez que te ve, el que no te da ni los buenos días, el que piensa que eres inferior a él, los que te dejan propina sin esperarlo, o los que te llaman por tu nombre e incluso se interesan por el viaje que estás realizando. Especial mención a Danilo y Teca, una pareja de Sao Paulo que antes de irse se ofrecieron a llevarnos de turismo si nos acercamos a su ciudad.
Nosotros ya lo hemos aprendido, no es necesario dar una propina pero ser amable es gratis.
Al final de estas líneas, veréis unas cuantas fotografías de nuevos rincones que hemos descubierto en las últimas horas. La Pedra Furada (una gran roca con un agujero en medio) es la postal típica de la región de Ceará y qué queréis que os digamos, hay muchas otras cosas mejores… por ejemplo, la impresionante puesta de sol, que por algo dicen que es una de las mejores del mundo. Juzgad vosotros mismos.


La Pedra Furada


Tierra, mar y aire




Rojo y negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola parelleta!!ens encanta tot el q esteu explicant i que estigueu aprofitant al maxim cada dia!!!les fotos son increibles!!disfruteu i aneu explicant-ho tot!!!un ptonas xls dos!! Carles i Cristina