sábado, 15 de octubre de 2011

primeros pasos en Brasil...


Disculpen las molestias pero hemos tenido muchos problemas con Internet... esperemos que todo sea más fácil a partir de ahora.
Primeros pasos en Brasil

Como dijimos al inicio, nuestra ciudad de llegada a Brasil era Fortaleza y, aunque con 12 horas de retraso aéreo, aquí estamos. La razón, salimos de Barcelona 1 hora más tarde de lo previsto, lo que nos hizo perder el enlace en Frankfort con el vuelo a Salvador de Bahía. Lo importante es que hemos llegado , nosotros y nuestras mochilas a las que dábamos por perdidas con tantos cambios de última hora.
Después de unas duchas merecidas y las primeras llamadas con el maravilloso Skype, nos hemos lanzado a las calles a ver qué encontrábamos. Para haceros una idea, Fortaleza es una de las ciudades del montón de Brasil en lo que a población se refiere, sin embargo tiene prácticamente el mismo número de habitantes que Madrid. Hemos decidido que no nos quedaremos mucho tiempo. Aunque sabíamos que no era una ciudad de lo más espectacular… esperábamos más de ella. Transmite sensación de abandono, edificios en mal estado, calles con tráfico caótico y pocas cosas que visitar. En definitiva, una ciudad de paso para nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola parella soc la mare d'uns viatges de fa ja 7 mesos que roden pel mon,es troben de tot però tiren endavant i son feliços i això es lo que importa en aquesta vida "se feliç"..
us desitjo molta sort en la vostre aventura!!!1 una abraçada

Anna Martinez dijo...

Comença la aventura¡¡¡ disfruteu al màxim.

Jordi - Tamara dijo...

Moltes gràcies per les vostres mostres de suport!!!Cada cop veièm que arribem a més gent!!Ens posarem les piles per tenir-vos informats.
Una abraçada